Páginas

13 de enero de 2011

¿aumentar y mejorar?

A menos de cuatro mesos de casada, y conociendo a muchas parejas en la misma etapa de vida que mi marido y yo no entiendo mucho del razonamiento de otras parejas. Don marido y yo decidimos que como no nos gustan los niños los evitaremos a toda costa, pero veo otras parejas que dijeron que "iban a esperar" para su paternidad pero creo que a eso se referian con esperar como 10 minutos por que varios ya estan embarazados.
Don marido y yo antes de llegar a la conclusion de que evitariamos concebir, considerabamos esperar entre 8 y 10 años de matrimonio... de pronto me siento como en la prepa cuando varias salian embarazadas(despues de cuando menos 6 años de educacion sobre anticonceptivos), pero ahora es diferente, estas personas lo quieren, no tienen entre 15 y 17 años y tienen idea de lo que hacen, solo espero que no sea mala pata de una de las partes que secretamente no se queria esperar para obligar al otro, ya en una relacion comprometida, a hacer lo que no queria... muchos de ellos son cercanos a nuestra edad, si el promedio de vida ahora es tan largo no entiendo la prisa.... aunque supongo que ellos tampoco nos entienden a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario