Páginas

28 de mayo de 2011

Curso IELTS

Estamos en la escuela de ingles de Yolanda Avedaño, quien imparte cursos de preparación para el examen IELTS, porque Don Marido esta haciendo un examen de colocación para el curso. Aunque Don Marido habla ingles muy bien creemos que es mejor que haga el curso para que este bien preparado y no tengamos que pagAr dos veces por el examen pues el agente migratorio dijo que necesita 7 en cada sección del examen pero un 8 nos protege de cambios en la exigencia del departamento de migración australiano. Mientras el hace el examen de coló ación para el curso yo escribo en este blog para pasad el rato porque yo no haré curso, como yo soy aplican secundaria con 5 que me saque en el examen la hago y hasta eso no ando tan mal en el ingles, beneficio de haber vi ido tantos años en frontera.
Por otra parte ya comenzamos a juntar los documentos que nos pidió el agente migratorio, en eso proceso tendré que de decirle a mis papas que estamos planeando irnos, porque en casa de ellos tengo actas de nacimiento, certificados escolares y otros documentos que regularmente no uso y será difícil inventar otro tramite para el que pudiera requerirlos. Don Marido no quiere que les digamos nada hasta que ingresemos al DIAC. Este examen ya me aburrió ya me voy.

3 comentarios:

  1. Hola Buckle! qué gusto me dio encontrar tu blog. Somos compañeros del mismo sueño australiano. También mexicanos. Qué bueno que ya van avanzados en el proceso. Nosotros apenas estamos por firmar contrato con el agente migratorio.

    Yo al único que he visto fue a Visaustralia.com por que una muy amiga mía lo hizo con ellos y le fue muy bien. pero son muy caros.

    Ahorita estaba viendo que Oceania W, del cual también hay muy buenas referencias, cobran 3,500 AUD menos!!! ya me entró el stress. Creo que los voy a citar para que me coticen y me platiquen.

    A ti te ha ido bien con ellos?

    Te dejo mi blog, está muy nuevo pero ahí voy aprendiendo y desfogando mi emoción. Igual que a ti, mi novio me tiene censurada y yo no me aguanto!! jaja

    Saludos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Ah también quería preguntarles si les gustó el curso con Yolanda, por que tengo que meterme a estudiar y vi a ella y el de International House. Cuestan casi igual, sólo que el de International House es de la mitad de tiempo, 20 horas.

    ResponderEliminar