Páginas

25 de mayo de 2011

Nos robaron!

Ayer al regresar Don Marido de trabajar noto inmediatamente que nos habian robado... la tv(que todavia estamos pagando), el home theather, el ps3, partes del xbox, incluso las corbatas, el perfume y los desodorantes...Amo México, realmente lo hago, pero con esto ya me senti terriblemente insegura, en nuestro departamentito, que ni tenemos cosas de mucho valor paso esto... de por si de unos años para aca tengo episodios paranoicos por los secuestros y asaltos de amigos y conocidos... ayer casi no dormi  y hoy por la mañana me di cuenta que hasta el desodorante personal nos habian robado... pues estamos bien, afortunadamente no estabamos asi que no hubo daños a nosotros, mis gatitas estan tambien y gracias a que soy requeteprevenida y compre el seguro el dia que empezamos a meter cosas al departamento la perdida no sera mayor pues segurametne recuperaremos casi todo el valor por ahi. Ya estabamos decididos a migrar a Australia, asi que no afecta nuestro proyecto de vida, pero si me hace sentir feito... levantamos una denuncia, no creo que agarren a nadie pero bueno, chance y si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario