Páginas

14 de noviembre de 2011

Al fin! Traducciones

Hoy fui a pagar las traducciones, mismas que tendremos listas este mismo jueves, como el agente me dijo que ya no necesita los originales el jueves por la tarde estare enviando el pago por  la segunda etapa y el escaneo en alta definicion de todos los documentos que nos solicito... asi que en unos dis mas estaremos en Engineers Australiaaaaaa

Por si alguien le interesa yo estuve buscando diversas opciones de peritos traductores y al final los que mas me convencieron(por rapidez en sus respuestas y precio) fueron  Cititraductores, la verdad es que las diferencias en precios no eran por mucho, pero yo soy muy coda asi que si me podia ahorrar $5 pesitos por hoja era razon de peso para mi! al final, pro todos los documentos el ahorro represento un 15% respecto a otros traductores, mas que nada por que en los recibos de nomina de Don Marido nos hicieron und escuento muy importante por ser documentos similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario