Páginas

16 de noviembre de 2011

Buenas noticias y exageraciones

La buena es que no estoy embarazada!! La mala es que mi periodo ya cumplio 7 semanas sin aparecer.... gyno soon.

No se por que pero aun sigo este blog, lo escribe una mujer sin hijos en una especie de defensa de aquellos que hemos hecho la misma eleccion, vivir sin hijos. Al principio me ayudo a identificarme y ver que existe mucha gente que ha tomado esta decision y sus vidas estan de maravilla. Sin embargo y cada vez con mas frecuencia veo que se vuelve mas orientada a criticar a los padres,  como si ello le reafirmara su decision. Yo soy mexicana, y estoy segura que esta cultura es mas orientada a tener familia que la de los gringos. Sin embargo en mi dia a dia no me siento acosada ni presionada por la gente a mi alrededor por tener hijos(con excepcion de mi padre y mi suegra que de vez en cuando sacan el tema). Pero no  hemos dejado de ver amigos por que tienen hijos, solemos verlos en horarios y dias en que los pueden encargar o bien donde haya playgrounds para no tener problemas, nuestros amigos con hijos saben que no se nos da eso de los gritos  y las manos sucias y lo respetan, asi como nosotros respetamos que sus hijos son parte importantisima de su vida y es una falta enorme de consideracion esperar que nos vean siempre sin ellos.
Don Marido y yo estamos tranquilos con esta decision de vida, me alegra cuando mis amigos que estan felices de ser papas lo son, por que se que la mayoria de las personas seran felices con esa decision, y haran esfuerzos enormes para ser los mejores padres que fueran. No siento que criticarlos me de mas felicidad, ademas, regresando a la blogger, seguro se ha separadomucho de sus amigos por que estos se cansaron de escuchar que algo tan importante de sus vidas ella lo considera basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario