Páginas

10 de julio de 2015

Adelaide nos trata bien ¿Quieres preguntarme algo?

Me disculparan por la falta de posts pero esto de ser mamá deja poco tiempo libre y encima de eso desde Febrero trabajo tiempo completo.  Como el titulo dice Adelaide nos ha tratado bien, llegamos en octubre a una zona que me encanta(si vienes a Adelaide y no te importa sacrificar espacio North Adelaide es muy bonito), Don Marido tiene un trabajo estable, yo comence a trabajar en Febrero tiempo completo en algo que me parece muy interesante y Don Bebe va a una guarderia que conseguimos en solo 2 dias!(en Australia conseguir guarderia para un niño menor de dos años es tardado).  Voy a intentar hacer una serie d eposts sobre nuestra adaptacion, y como creo que llegar a Adelaide asemeja nuestra experiencia a la de ora sfamilias que llegan a Australia con su visa permanente.

Si eres uno de mis fabulosos 9 lectores me puedes enviar un correo a supernatilla@gmail.com sugiriendo cosas que te interese saber de nuestra experiencia migrando y adaptandonos a este pais. Hace un tiempo note que no siempre puedo responder a los comentarios en los posts, asi que no prometo que pueda responder sobre comentarios pero tratare de publicar algo al menos 2 veces por mes, necesito un proyecto y este puede ser. 

2 comentarios:

  1. Hola! Encontré tu blog buscando información de Australia en internet (bueno, no exactamente de Australia, pero si de una agencia) y veo que después de 4 años (creo que el post que me trajo a tu blog es del 2011) pudieron emigrar.
    Ultimamente en méxico (abril 2017) se ha dado mucho la información de que Australia es un buen país para los mexicanos y me gustaría que me ampliaras la información, porque pienso en Australia y lo primero que me viene a la mente son animales venenosos y enormes, y con dos niños como que eso no es buena opción!
    Agradeceré me puedas compartir más de tu experiencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ojo, la mayoria de los articulos promocionando migracion a Australia son pagados por agentes migratorios. Antes de venir sugiero que pienses muy bien que te motiva a migrar, que investigues los aspectos de vida que te importan, busques a familias y personas de capacidades semejantes a las tuyas y les preguntes sobre su experiencia. No te quiero asustar, Australia tiene muchas cosas buenas, pero migrar es dificil. Sabiendo lo que se ahora, me hubiera venido de todas formas, pero cambiaria algunas cosas del camino.
    Sobre los animales venenosos no los hay por todas partes, y la mayoria estaran en lugares desolados o de poblaciones rurales. Nosotros hemos vivido en areas urbanas y lo mas que nos ha tocado son aranas, ninguna nos ha picado pero de haberlo echo no habria pasado de una roncha. Los mosquitos son mas grandes que los de Mexico y eso si esta gacho. Si tienes preguntas mas especificas mandame un correo a supernatilla@gmail.com.

    Saludos, Betty.

    ResponderEliminar