Páginas

31 de enero de 2011

Sobre los childfree y las definiciones negativas

Hoy estaba pensando en como los "childfree" o las personas que por decision no tienen hijos, aun teniendo las capacidades fisicas, economicas y mentales para hacerlo, definen que son por lo que no son. Yo entro en esta categoria de personas, las probabilidades apuntan que si intentara ser madre lo lograria. No lo se con certeza pues no es algo que quiera en mi escenario de vida, pero pense¿porque definirme a mi misma como una mujer sin hijos? a mi y a mi esposo como un matrimonio sin hijos?... creo que eso de definirse por lo que no se es es una forma muy pobre de ver la vida.
Entonces me definire mejor por lo que si soy... una mujer feliz y llena de ganas de comerse el mundo! a viajes, a trabajo a curiosidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario